El tiempo - Tutiempo.net

Emotiva 15ª Colación de Grado 2016 en UTN-La Rioja

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, desarrolló una emotiva y exitosa Colación de Grado, donde alrededor de 57 graduados de ingeniería, especializaciones y tecnicaturas recibieron el tan anhelado diploma con el respaldo de una de las universidades más prestigiosas y federales del país. A su vez, se entregaron reconocimientos a docentes destacados por su trayectoria en la institución.

Cada año, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, da a luz a nuevos profesionales que inmediatamente ingresan al mercado laboral. En esta oportunidad, se realizó la 15ª Colación de Grado 2016, en las instalaciones de la Casa de Altos Estudios, donde alrededor de 57 graduados de Ingeniería Civil, Electrónica, Electromecánica, de la Especialización en Ingeniería Gerencial, de la Tecnicatura Universitaria en Electrónica, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, de la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, Tecnicatura Superior en Programación y Tecnicatura Superior en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior, recibieron su título profesional.

Presidió el acto, el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, Ingeniero José Nicolás Nieto, el Vicedecano, Ingeniero Vicente Calbo, la Secretaria Académica, Ingeniera María Luisa Palazzi, la Secretaria Administrativa, Contadora Denise Sotomayor, el Secretario de Planeamiento y Gestión, Ingeniero José Poli, el Secretario de Extensión y Cultura, Ingeniero Carlos Dahbar, el Secretario de Formación y Posgrado, Ingeniero Federico Whitaker, el Subsecretario de Vinculación Tecnológica, Ingeniero Federico Miskoski, el Subsecretario de Graduados, Ingeniero Leonardo Perosio, el Subsecretario de Asuntos Estudiantiles, Guillermo Herrera Carrizo y el Director de Carreras a Término, Licenciado Federico Russo Castore.

Además de los directores de los departamentos, docentes, alumnos y público en general. También, participaron el viceintendente de Capital, Dr. Felipe Álvarez; el presidente del Consejo Profesional de Ingeniería de La Rioja, Ingeniero Fernando Scarttezzini; los representantes del Gremio APUTN, el Secretario Adjunto, Gabriel Iglesias y el Subsecretario Gremial, Gastón Fornasier.

El diploma que recibieron los flamantes egresados es el resultado del esfuerzo personal, el compromiso con la sociedad, el entusiasmo, la dedicación y la vocación de servicio que a posteriori desplegarán en nuestro país y en el mundo.

Reconocimiento a la Trayectoria

Los docentes Ingeniero Norberto Giudice y Luis Alfonso, recibieron un reconocimiento porque construyeron una parte de la historia de UTN-FRLR, brindaron sus saberes, esfuerzos, dedicación y pasión.

El Ingeniero Guidice tiene una importante trayectoria de 18 años en la institución, Participando activamente en los Procesos de Acreditación de nuestra Facultad.

Mientras que el Ingeniero Alfonso posee una prestigiosa trayectoria de 30 años en la Facultad. Cabe mencionar, que en el año 2015 recibió el premio: Vocación Académica, por su labor docente.

Se agradece a todos los que participaron de esta fiesta inolvidable, a las autoridades que nos honraron con su presencia. Un saludo especial a los graduados y sus familias que son un orgullo para la Facultad. Además, hacemos un afectuoso saludo a las autoridades del Colegio Luis Huergo, al Gremio Docente, FAGDUT, y a la FReLar por su colaboración para que este emotivo acto haya sido un éxito.

Los Graduados que recibieron su título son los siguientes:

Ingeniería Electromecánica

• ROMERO, Gladis Susana;
  • RUARTEZ, Hugo Ernesto;
  • TORRES, Mirtha Cruz Del Valle; y
  • VIÑAS, Ada Rosa Del Valle.