Misión Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles

Asistir al Decano para funcionar como herramienta creadora de las condiciones necesarias básicas y aspectos complementarios fundamentales (psicofísicos, culturales, recreativos, sanitarios, de asistencia social, desarrollo profesional, entre otros) que aporten al crecimiento personal y al continuo progreso de los Estudiantes. Fomentando la integración con las demás Secretarías o Subsecretarías Estudiantiles de las otras Facultades para la elaboración de proyectos en conjunto, fortalecer lazos con ministerios, entidades públicas o privadas, con el fin de dar respuestas a las necesidades de la comunidad estudiantil y así lograr su bienestar. Orientando y acompañando la formación integral de los estudiantes de la Facultad Regional a través del desarrollo permanente de actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas, favoreciendo su rendimiento académico y formación como futuros profesionales. Brindando contención y acompañamiento a los estudiantes durante su trayecto en la Facultad Regional. Habilitando espacios de comunicación y confraternización para favorecer el ejercicio responsable y proactivo de la condición de estudiante universitario, respecto a sus derechos y obligaciones. Promoviendo la participación activa en la vida institucional de la UTN. Favoreciendo y promoviendo el desarrollo de actividades extracurriculares.