Difusión de Carreras

Principal     |      Objetivos     |      Tutorías     |      Metodología de aprendizaje     |      Galería de Fotos     |      Contacto

Comenzaron las jornadas de difusión de las carreras de grado de nuestra Facultad Regional. Se dió inicio con el Colegio Privado Gabriela Mistral, jornada simple, quienes visitaron las instalaciones de la Facultad el 24 de abril.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer la colaboracion del Secretario de Asuntos Estudiantiles, Sr. Guillermo Herrera Carrizo y de los alumnos avanzados de la carrera Ing. Electrónica, Gustavo Mercado y Diego Noriega.

Visita de Colegio Privado \"Jean Piaget\" de Chilecito
Visita de Colegio Privado "Jean Piaget" de ChilecitoAlumnos en el Laboratorio
Visita de Colegio Privado \

Visita de Colegio Privado \"Gabriela Mistral\" Jornada Simple