CONTUNDENTE TRIUNFO DE UNIÓN TECNOLÓGICA

Este jueves, se desarrollaron los comicios en UTN.LR, para los representantes del Claustro No Docentes en el Consejo Directivo y Graduados en el Consejo Directivo y Consejos Departamentales. Los números arrojaron un contundente triunfo de Unión Tecnológica. Las elecciones continúan este viernes, para los Claustros Docentes y Alumnos.

Los Claustros No Docentes y Graduados eligieron los representantes ante el Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja y los Consejos Departamentales.

En esta oportunidad, el electorado demostró un firme acompañamiento a la gestión que encabeza el Decano Ingeniero José Nicolás Nieto y todo su equipo de trabajo que engloba a todos los claustros de la Casa de Altos Estudios y conforman la Agrupación Unión Tecnológica.

En el Claustro de los No Docentes se presentó una única lista, resultando electos, Almirón Andrea y Arias Andrés..

Mientras que en Graduados, los resultados son los siguientes:

Consejo Directivo:

Lista Nº1 (Unión Tecnológica) 59

Lista Nº 1º (FETI) 27

Consejo Departamental: Ingeniería Civil:

Lista Nº 1 (Unión Tecnológica): 16

Lista Nº 10 (FETI): 2

Consejo Departamental: Ingeniería Electromecánica:

Lista Nº 1 (Unión Tecnológica): 12

Lista Nº 1 (FETI): 8

Consejo Departamental: Ingeniería Electrónica: