Artículos

UTN LA RIOJA PARTICIPA DE LA XXIV EXPOTEC 2018 EN EL COLEGIO ISAE

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, siempre apuesta al crecimiento educativo en la Provincia y acompaña las jornadas que valorizan el desarrollo tecnológico y científico. Por esa razón, desde este miércoles, participa activamente en la XXIV Expotec 2018, en el Instituto Superior Albert Einstein.

Este miércoles, dio comienzo la XXIV Expotec 2018 en el ISAE, donde se presentan diversos proyectos tecnológicos desarrollados por los estudiantes de los distintos Niveles de esta Institución.

 

El acto de apertura, fue encabezado por el Rector del ISAE, y Decano de UTN – La Rioja, Ingeniero José Nicolás Nieto, quien estuvo acompañado por el Rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, el Intendente de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza, entre otras autoridades provinciales y nacionales.

 

También, se contó con la presencia del destacado Prof. Roberto Urriza Macagno, especialista en Robótica, quien dictará un importante Curso / Taller sobre Automatización Robotizada Industrial y la Nano Robótica en la Facultad Regional La Rioja de UTN.

Nuestra Facultad, cuenta en la Expotec con un Stand Informativo de la Oferta Académica de Grado, Pregrado y Posgrados.

 

La Expotec 2018 se extenderá hasta este viernes 12 de octubre y será visitada por los estudiantes del Nivel Secundario de los distintos colegios de la Capital.

 

 

Volver