FLAMANTE GRADUADO DE UTN.LR RECIBE SU DIPLOMA DE INGENIERO CIVIL

En un sencillo acto el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, Ingeniero José Nicolás Nieto, tomó juramento profesional e hizo entrega del Diploma de Ingeniero Civil, al flamante Graduado, José Emiliano Villafañe. También estuvieron presentes, la Secretaria Académica, Ingeniera María Luisa Palazzi y el Subsecretario de Formación y Posgrado, Ingeniero Federico Whitaker.

UTN.LR cada año ofrece a la sociedad nuevos profesionales capacitados para brindar soluciones y liderar equipos que aporten al crecimiento de nuestro país. En esta oportunidad, el flamante Graduado José Emiliano Villafañe, recibió en manos del Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto su anhelado Diploma de Ingeniero Civil.

El joven Ingeniero Civil, luego de haber finalizado una de las etapas más importantes, inicia un nuevo rumbo en su vida, como profesional recibido en una de las más prestigiosas Universidades, la Facultad Regional La Rioja de UTN.

Las autoridades de nuestra Casa de Altos Estudios, hicieron extensivo su saludo al nuevo Graduado por haber logrado este importante objetivo.