UTN.LR PARTICIPÓ DE LA MUESTRA CIENCIA EN MOVIMIENTO

La UTN.LR participó activamente de la Muestra Ciencia en Movimiento, que se desarrolló en el Superdomo, con un Stand informativo e interactivo donde los jóvenes pudieron tomar contacto con las bondades de estudiar ingeniería y toda su oferta académica. Asimismo, alumnos avanzados brindaron una innovadora charla “Rompiendo los mitos de la Ingeniería”.

Desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de septiembre, en el Superdomo, se desarrolló la muestra “Ciencia en Movimiento”, con contenido educativo que abarcó desde los grandes descubrimientos científicos, la paleontología e incluyendo el arte con teatro, música y danza.

Entre otras propuestas de "Ciencia en Movimiento" se encontró el Planetario Inclusivo, donde los visitantes pudieron observar la recreación del cielo nocturno y realizar una aproximación a las estrellas; gigantes marinos con reproducciones animatrónicas, acompañadas con efectos sonoros y de iluminación, más de 15 especies marinas prehistóricas y actuales descubiertas en todo el mundo.

“Rompiendo los mitos de la Ingeniería” fue una innovadora charla propuesta por graduados y alumnos avanzados de la UTN.LR: Ingeniero Carlos Oviedo Codigoni, Germán Alan Hoffmann y Luis Casas, quienes, además, brindaron detalles sobre las diversas actividades vinculadas a la vida universitaria en nuestra Casa de Altos Estudios, es decir, cursos, eventos deportivos, becas, etc.