EMOTIVA 17ª COLACIÓN DE GRADO 2018

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, desarrolló una emotiva y exitosa Colación de Grado, donde 52 graduados de Ingeniería y Tecnicaturas recibieron el tan anhelado diploma con el respaldo de una de las universidades más prestigiosas y federales del país.

Cada año, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, da a luz a nuevos profesionales que inmediatamente ingresan al mercado laboral. En esta oportunidad, se realizó la 17ª Colación de Grado 2018, en el Nuevo Auditorio de la Casa de Altos Estudios, donde 52 graduados de Ingeniería Civil, Electrónica, Electromecánica, de la Tecnicatura Universitaria en Electrónica, Tecnicatura Superior en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo y de la Tecnicatura Superior en Programación.

Presidió el acto, el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, Ingeniero José Nicolás Nieto, el Vicedecano, Ingeniero Vicente Calbo, la Secretaria Académica, Ingeniera María Luisa Palazzi, la Secretaria Administrativa, Contadora Denise Sotomayor, el Secretario de Planeamiento y Gestión, Ingeniero José Poli, el Secretario de Extensión y Cultura, Ingeniero Carlos Dahbar, el Secretario de Formación y Posgrado, Ingeniero Federico Whitaker, el Subsecretario de Vinculación Tecnológica, Ingeniero Federico Miskoski, el Subsecretario de Asuntos Estudiantiles, Guillermo Herrera Carrizo, el Director de Carreras a Término, Licenciado Federico Russo Castore, la Directora del Grupo GAIA: Dra. Cecilia Baldo. Además, el Ing. Eduardo Cogozzo, Ex funcionario de nuestra Casa de Altos Estudios, en representación de la Seccional La Rioja de FAGDUT, Ing. Dante Simone.

También estuvieron presentes, los representantes del Gremio APUTN, Sr Pablo Balleto (Secretario de Comunicación) y Rubén Frias (Secretario de Acción Social) los Docentes Jubilados de nuestra Facultad Regional, actuales Docentes, No Docentes, Alumnos, Familiares y Público en General.

Por construir una parte de la historia, por brindar sus saberes, esfuerzos, dedicación y pasión, se hizo entrega de un recordatorio a los docentes recientemente jubilados: Ing. Clara Lucero, Ing. José García Alonso, Ing. Luis Minué.

La vida Institucional de UTN.LR es corta pero fructífera, prueba de ello son los 52 egresados, es por ello que la Comunidad Educativa reconoció el aporte realizado por el Ing. Eduardo Cogozo quien fuera la primera autoridad de esta Casa de Altos Estudios, allá en el año 1986, como pionero o precursor tecnológico junto al grupo ARIT creado por aquellos tiempos para esta noble finalidad.

El diploma que recibieron los flamantes egresados es el resultado del esfuerzo personal, el compromiso con la sociedad, el entusiasmo, la dedicación y la vocación de servicio que a posteriori desplegarán en nuestro país y en el mundo.

La Universidad desde la que egresan les entrega este compromiso con ellos mismos y con las comunidades en las que se realizarán profesionalmente: ver el presente, construirse en protagonistas y construir un futuro mejor.

Desde ese mismo punto de partida la Universidad Tecnológica, concibe a la educación, como proceso de trasformación personal, social y comunitaria.

Los Graduados que recibieron su título son los siguientes:

INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA: Agüero Ramaccioni, Edgar Javier; Bazán, Elías Abraham; Carreño, Fernando; Machado Flores, Fabricio René; Ovelar, Walter Ezequiel; Rejal, Rubén Emmanuel. INGENIERÍA ELECTRÓNICA: Castro, Diego Andrés; Molina Córdoba, Alan Cristian; Poli, Humberto, Eneas. INGENIERÍA CIVIL: Gutiérrez, María Irupé; Montivero, Héctor Orlando; Villafañe, José Emiliano. TÉCNICO UNIVERSITARIO EN ELECTRÓNICA: Noriega, Diego Hernán; Regadío Zangrandi, Facundo Nahuel; Vidal Oviedo, Cristian David. TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR: Almirón, Andrea; Arias, Américo Andrés; Arias, Juan Darío; Castro Pedro Ceferino; González, Germán Nicolás; López, Marcela Patricia; Sotomayor, Denise Belky. TÉCNICO SUPERIOR EN PROGRAMACIÓN: Pedraza, Marcos Eduardo; Ruiz Gómez, Gustavo Alfredo. TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO: Carrizo, Elizabeth Verónica; Chumbita, Marcelo Eduardo; Décima, Fernando Gustavo; De la Fuente, Marcos Nahuel; Demarchi, Clarisa Micaela; Diorio, Santiago Rafael; Escudero Bastasini, Sergio Daniel; Fioretti Pérez, Juan Ignacio; Godoy Flores, María Solana; González Antonio Renee; González, Jésica Verónica; Hassan, Darío; Hassan, María Belén; Illanes, Gustavo Daniel; Manzano, Ailén Camila; Páez, Anabel Ángela; Peralta, Karina Giselle; Pérez, Eduardo Omar; Pinto, Pablo Fernando; Quiroga Romina Gisele; Rangol, César Gabriel; Romero, Mónica de los Ángeles; Saravia, Facundo Ismael; Silva, Sergio Marcelo; Silvera, Mauro Enrique; Taborda, Juan José; Vargas, Pablo Agustín.