UTN DE LA RIOJA VISITÓ EL INSTITUTO MANUEL BELGRANO DE CAPITAL

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, realiza una intensa labor de difusión de sus Carreras de Grado, a través del Área de Asesoramiento y Gestión Pedagógica, por los diversos colegios de la Provincia. En esta oportunidad, con el acompañamiento de alumnos avanzados de Ingeniería, visitaron el Instituto Manuel Belgrano de Capital.

El Área de Asesoramiento y Gestión Pedagógica, que dirigen las Licenciadas, Luciana Toledo y Flavia Cáceres, enmarcados en el Programa de Difusión de las Carreras de Grado, recorrieron el Instituto Manuel Belgrano de nuestra Capital, acompañadas del alumno avanzado de Ingeniería Civil, Dante Hernández, con el objetivo de brindar información sobre la oferta académica, con la que cuenta la UTN.LR, y la importancia de estudiar Ingeniería en nuestro país.

Los alumnos del último año de esta importante Institución de Nivel Secundario de La Rioja, se mostraron muy interesados en las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica y Electrónica.

Asimismo, las licenciadas brindaron detalles del Seminario de Ingreso en la modalidad Extensiva que inició los primeros días de agosto, además, sobre las formas de inscribirse para cursar ingeniería en el 2019.

Cabe destacar, que los interesados aún pueden hacerlo de una forma simple y rápida, ingresando al siguiente link: http://www.frlr.utn.edu.ar/preinscripcion19e/index.php