EGRESARON NUEVOS LICENCIADOS EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO EN UTN EN LA RIOJA

Eduardo Sebastián Figueroa y Pablo Leandro Lemann, son los flamantes Licenciados en Higiene y Seguridad en el Trabajo recibidos en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, luego de defender su Tesis Final, que abordó un análisis sobre los riesgos presentes en la Fábrica RITEX.

La UTN.LR se enorgullece en informar que se graduaron como Licenciados en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Eduardo Sebastián Figueroa y Pablo Leandro Lemann.

Los Graduados Tecnológicos, desarrollaron una evaluación y análisis de los riesgos presentes en la empresa RITEX.

En la Tesis Final también hicieron referencia a los procesos productivos con la finalidad de elaborar el análisis de riesgo y criterios de actuación frente a los riesgos más significativos; con el fin de optimizar los riesgos laborales en el proceso de la hilandería, de acuerdo a su valuación, eliminarlos, reducirlos y posibles medidas de control.