DINÁMICO TRABAJO DE DIFUSIÓN DE LAS CARRERAS DE GRADO DE UTN DE LA RIOJA

Con un trabajo coordinado y organizado por el Área de Asesoramiento y Gestión Pedagógica que dirigen las Licenciadas Luciana Toledo y Flavia Cáceres, en conjunto con la Secretaría Académica, la UTN de La Rioja viene desplegando un gran trabajo de Difusión de las Carreras de Grado en los colegios de Nivel Secundario de la Provincia.

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, realiza un fuerte trabajo de difusión de sus Carreras de Grado, por los diversos colegios de la Provincia. En lo que respecta a este 2018, se visitó la Escuela Normal Pedro Ignacio de Castro Barros, el Colegio Nº 5, el Colegio Nº 13, el Sagrado Corazón de Jesús y el Colegio Pio XII de nuestra Capital.

Para el desarrollo de este Programa de Difusión, participan la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y el Centro de Estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja.

En las jornadas, se informa sobre el Seminario de Ingreso en sus dos modalidades Extensiva e Intensivo, además de las formas de inscribirse para cursar ingeniería en el 2019.

Cabe destacar, que los interesados pueden hacerlo de una forma simple y rápida, ingresando al siguiente link: http://www.frlr.utn.edu.ar/preinscripcion19e/index.php