SE REALIZÓ LA 1ª JORNADA DE EXPOSICIÓN DE PROYECTOS FINALES DE CARRERA

La Secretaría Académica de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, en Coordinación con el Área de Asesoramiento y Gestión Pedagógica, realizó la 1ª Jornada de Exposición de Proyectos Finales de Carrera, en el Nuevo Auditorio de la Casa de Altos Estudios.

La Jornada de Proyectos Finales de Carrera tuvo como objetivo avizorar horizontes profesionales-ocupacionales no visibles con un mero planteo del perfil o las incumbencias de cada carrera de ingeniería.

Asimismo, se buscó acercar a los estudiantes a la realidad ocupacional y profesional del ingeniero.

Finalmente, las encargadas del Área de Asesoramiento y Gestión Pedagógica, Licenciadas Luciana Toledo y Flavia Cáceres, agradecieron la participación de los Ingenieros Matías Reinoso, Ricardo Funes y Carlos Oviedo Codigoni, y de la estudiante avanzada Alejandra Montañez Aparicio, en representación de la Fábrica PUMA, quien relató su experiencia como pasante en esa institución.

A su vez, destacaron la participación del Centro de Estudiantes de la Facultad y de los Trabajadores No Docentes que hicieron posible estas actividades.