NUEVO TÉCNICO EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Humberto Martínez es el flamante Técnico en Higiene y Seguridad en el Trabajo, quien finalizó sus estudios al defender su Proyecto Final ante un jurado conformado por profesionales de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, que versó sobre la empresa textil TECOTEX.

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, se enorgullece en informar que finalizó sus estudios Humberto Martínez, al presentar su Trabajo Final, donde esbozó un análisis general de la empresa Textil TECOTEX, que se encuentra ubicada en el Parque Industrial, sobre la Ruta Nacional 38 y Calle 2 de nuestra Capital.

De esta forma, a través de este Trabajo Final desarrolló un análisis general y sectorizado de las áreas presentes en la empresa con sus respectivos procesos, personal involucrado, insumos, infraestructura y servicios auxiliares que se necesitan para su correcto funcionamiento, con el objeto de efectuar una valoración de los riesgos más relevantes.

Esto permitió la incorporación de medidas preventivas y/o correctas tendientes a su eliminación o disminución, diseñando un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional acorde a las necesidades de la empresa.