UTN DE LA RIOJA VISITÓ EL COLEGIO POLIVALENTE DE ARTE

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, realiza un fuerte trabajo de difusión de sus Carreras de Grado, a través del Área de Asesoramiento y Gestión Pedagógica, por los diversos colegios de la Provincia. En esta oportunidad, con el acompañamiento del Centro de Estudiantes, visitaron el Colegio Polivalente de Arte.

El Área de Asesoramiento y Gestión Pedagógica, que dirigen las Licenciadas, Luciana Toledo y Flavia Cáceres, enmarcados en el Programa de Difusión de las Carreras de Grado, recorrieron el Colegio Polivalente de Arte de nuestra Capital, junto al presidente del Centro de Estudiantes, Juan Ignacio Martínez y el alumno avanzado de Ingeniería Civil, Dante Hernández, con el objetivo de brindar información sobre la oferta académica, con la que cuenta la UTN.LR, y la importancia de estudiar Ingeniería en nuestro país.

Los alumnos del último año de esta importante Institución Secundaria de La Rioja, se mostraron muy interesados en las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica y Electrónica.

Asimismo, las licenciadas brindaron detalles del Seminario de Ingreso en la modalidad Extensiva que inició en agosto, además, sobre las formas de inscribirse para cursar ingeniería en el 2019.

Cabe destacar, que los interesados pueden hacerlo de una forma simple y rápida, ingresando al siguiente link: http://www.frlr.utn.edu.ar/preinscripcion19e/index.php