INICIÓ EN UTN EL SEMINARIO DE INGRESO PARA CURSAR INGENIERÍA EN EL CICLO LECTIVO 2019

El Decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, Ingeniero José Nicolás Nieto, le dio la bienvenida a todos los jóvenes que aspiran estudiar Ingeniería durante el Ciclo Lectivo 2019.

Este lunes 6 de agosto, la UTN.LR dio inicio al Seminario de Ingreso bajo la modalidad Extensiva, para estudiar Ingeniería durante el Ciclo Lectivo 2019, y que se extenderá hasta diciembre.

En la oportunidad, también estuvieron presentes, el Director del Departamento de Materias Básicas, Ingeniero Rubén Fainstein, la Licenciada Flavia Cáceres, del Departamento de Orientación Pedagógica, el Subsecretario de Asuntos Estudiantiles, Guillermo Herrera Carrizo y el Presidente del Centro de Estudiantes, Ignacio Martínez.

Es importante mencionar, que aún quienes no pudieron inscribirse, tienen tiempo de hacerlo vía On Line a través del siguiente link: http://www.frlr.utn.edu.ar/preinscripcion19e/index.php

En la Facultad Regional La Rioja de UTN, el Seminario de Ingreso se estructura como una instancia de información y formación del aspirante a estudiar ingeniería respecto a las nociones básicas e introductorias de materias como Física, Matemática, Química e Introducción a la Vida Universitaria.

Es importante destacar, que quienes no puedan asistir durante el período de agosto a diciembre/febrero, podrán hacer el Seminario de Ingreso bajo la modalidad intensiva, desde febrero a marzo, con el cursado de las cuatro materias correspondientes con una frecuencia diaria.

Para más información, dirigirse a San Nicolás de Bari (E) 1.100 de lunes a viernes de 17 a 22 hs. o bien comunicarse al Tel.: 0380-4421017.