NUEVOS TÉCNICOS EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, se enorgullece en informar que finalizaron sus estudios, Gustavo Torres y Emmanuel Torres, al presentar su trabajo final ante un jurado conformado por profesionales de la Casa de Altos Estudios. De esta forma, alcanzaron el título de Técnicos en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Cada año, la UTN.LR brinda a nuestra sociedad riojana profesionales de gran nivel. En esta oportunidad, Gustavo Torres y Emmanuel Torres, se recibieron de Técnicos en Higiene y Seguridad en el Trabajo, al defender su Trabajo Final, que versó sobre un relevamiento general de Higiene y Seguridad en una bloquera local.

De esta forma, en el trabajo desarrollado marcaron las deficiencias del lugar y propusieron mejoras que ayuden a que el trabajo en el lugar se desarrolle de manera segura.

A su vez, buscan que este desarrollo sea tomado como ejemplo para todas las empresas del rubro, atentos a que en nuestra sociedad un número importante de bloqueras, donde se emplean a muchos trabajadores y coadyuvan a la economía de nuestra ciudad.