AUTORIDADES DEL GREMIO APUTN VISITARON LA UTN DE LA RIOJA

La Facultad Regional La Rioja recibió la visita de representantes de APUTN, Gremio que nuclea a todos los No Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional. En la oportunidad, mantuvieron reuniones con los compañeros de la Casa de Altos Estudios, y fueron recibidos por el Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto.

Representantes de la Asociación del Personal de la Universidad Tecnológica Nacional, APUTN, Gastón Fornasier, Facundo Rancaño, Pablo Balleto y Rubén Frías, visitaron la Facultad Regional La Rioja de UTN, donde mantuvieron una importante reunión con los trabajadores de la Universidad riojana. Allí, brindaron detalles de la situación que está atravesando la UTN y de todo el trabajo que vienen realizando en defensa de los trabajadores a nivel nacional. Es menester destacar, que fueron acompañados por los representantes locales del Gremio, Andrea Almirón y Germán González.

A su vez, informaron sobre la posibilidad de más capacitaciones y de la apertura para el 2019 de nuevas cohortes de la Licenciatura en Gestión y Administración en Instituciones de Educación Superior, destinada para los Trabajadores No Docentes.

También destacaron, que para el 2.019, con la finalización de 3 cohortes más de la Tecnicatura en Gestión y Administración en Instituciones de Educación Superior, se alcanzará el número de 1000 Trabajadores No Docentes en alcanzar este gran objetivo.

Finalmente, fueron recibidos por el Decano de UTN.LR, Ingeniero José Nicolás Nieto.