CONVOCATORIA A ELECCIONES LOCALES

En el marco democrático de la Universidad Tecnológica Nacional, el Ingeniero José Nicolás Nieto, en su condición de Decano de la Facultad Regional La Rioja, firmó la Resolución Nº 102 para la convocatoria a Elecciones Locales los días 11 y 12 de octubre de 2018, donde se renovarán los representantes de los Claustros ante el Consejo Directivo y Consejos Departamentales en nuestra Casa de Altos Estudios.

El Decano de nuestra Facultad Regional La Rioja de UTN, Ingeniero José Nicolás Nieto, este lunes 2 de julio de 2018, firmó la Resolución Nº 102, a través de la cual, realizó la convocatoria a Elecciones locales para los días 11 y 12 de octubre del corriente año, donde se renovarán los representantes de los Claustros ante el Consejo Directivo y Consejos Departamentales de nuestra Casa de Altos Estudios.

En este sentido, y continuando con el reglamento establecido, este martes 3 de julio se dio inicio al proceso de publicación.