HISTÓRICA INAUGURACIÓN DEL AUDITORIO DE UTN LA RIOJA

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, en un histórico y emotivo acto inauguró su moderno Auditorio, preparado para una capacidad de 350 personas sentadas, y totalmente climatizado.

Con la presencia del Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ingeniero Héctor Aiassa, el Decano de la Facultad Regional La Rioja, Ingeniero José Nicolás Nieto, acompañado por su equipo de gestión, dejaron inaugurado el moderno Auditorio.

Durante el acto de inauguración, también estuvieron presentes los precursores y hacedores tecnológicos, integrantes de la Asociación Riojana de Ingenieros Tecnológicos, A.R.I.T., el grupo de Docentes y No Docentes que trabajaron durante los tres primeros años, Ad Honorem, y familiares de quienes ya no se encuentran entre nosotros; autoridades del Gobierno Provincial, de la Universidad Nacional de La Rioja; actuales Docentes, No Docentes, alumnos y público en general.

La Facultad Regional La Rioja, demostró a lo largo de su historia un fuerte y sólido compromiso con la sociedad en la cual se encuentra inmersa.

Nació como Unidad Académica hace treinta y dos años, gracias al apoyo y esfuerzo de nuestra sociedad, impulsada por un grupo de graduados tecnológicos, A.R.I.T. que buscó hacer realidad este sueño compartido.

La Unidad Académica, con el paso de los años,  logró el anhelado edificio propio y se convierte en FACULTAD REGIONAL en el año 2005.

A lo largo de este tiempo, muchos hombres y mujeres dejaron sus huellas en la Institución, y contribuyeron al engrandecimiento de la Familia Tecnológica en la Provincia de La Rioja, como el primer Director Normalizador, Dr. Mauricio Kejner, el Ingeniero Leónidas Onufrievich Krupp, el Ingeniero Antonio Abdala, entre otros.

Por esa razón, desde la UTN.LR demostraron su  orgullo al incorporar este nuevo espacio que favorecerá la actividad académica y cultural de toda la comunidad, en homenaje a quienes impulsaron a la actual Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja.

Por esa razón, se hicieron entrega de obsequios y reconocimientos y al finalizar, procedieron al descubrimiento de placas y se visualizaron los cuadros de las máximas autoridades de la Casa de Altos Estudios Riojana, que se sucedieron hasta la actualidad y posteriormente, la obra de arte que regaló el Decano Ingeniero José Nicolás Nieto para toda la Comunidad Educativa.