UTN.LR: CONTUNDENTE TRIUNFO DE UNIÓN TECNOLÓGICA

En apoyo y reconocimiento a la gestión del Gobierno Universitario local, encabezado por el Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, este martes y miércoles, en las elecciones que se desarrollaron para definir los representantes de los Claustros para el Consejo Superior y las autoridades del Centro de Estudiantes y del Consejo Directivo de DASUTEN, triunfó rotundamente la Agrupación Unión Tecnológica.

Este martes 29 y miércoles 30 de mayo se desarrollaron a nivel nacional y local las elecciones para definir los representantes de los diferentes Claustros en el Consejo Superior de UTN.

En nuestra Facultad Regional La Rioja, se impuso con un gran triunfo la Agrupación Unión Tecnológica en los Claustros Docentes, Graduados y Alumnos, logrando triunfar en el comicio por el Centro de Estudiantes.

Desde que comenzó la gestión del actual Gobierno Universitario local se viene desarrollando un fuerte trabajo coordinado entre las diferentes áreas de la Comunidad Educativa Tecnológica, con el objetivo de lograr un crecimiento sostenido, mejoras en la infraestructura, en la calidad educativa y la profesionalización, tanto de los docentes, No Docentes, como de los nuevos profesionales que inician su camino luego de recibir el anhelado título de Grado.

En estos comicios, el electorado tecnológico expresó un firme apoyo a esta Gestión local.

Los resultados:

Elecciones DASUTEN – Estamento Docentes

91 votos sobre un total de 109 / 5 fueron en blanco – 1 impugnado y 85 positivos.

Elecciones representantes para el Consejo Superior

91 votos sobre un total de 109

Lista Nº 1 (MOGRAT – FAGDUT – FTN): 70 votos

Lista Nº 3 (NET): 1 voto

Lista Nº 10 (FETI): 20 votos.

Estamento Graduados

Lista Nº 10 (MOGRAT – FTN – PyR): 70 votos

Lista (FETI): 23 Votos.

Representantes para el Consejo Superior - Estamento Alumnos

Votaron 301 sobre un total de 743 personas

Lista Nº 3 (Franja Morada): 3 votos

Lista Nº 10 FETI: 166 votos.

Lista 15 (MNR): 3 votos.

Lista 29 (UNETE – FTN): 125 votos.

Nulos 4 votos

Blanco: ninguno.

Autoridades del Centro de Estudiantes

Unión Tecnológica de Estudiantes: 199 votos