UTN.LR PARTICIPÓ DE IMPORTANTE JORNADA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

A partir de la gestión del Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, la UTN.LR viene desarrollando diversas investigaciones y actividades en pos de una concienciación ambiental en nuestra Provincia y el país. En esta oportunidad, participó a través del Grupo de Actividades Interdisciplinarias Ambientales, GAIA, de la Jornada de Información y Sensibilización sobre el Cambio Climático.

Organizada por la Fundación Kawsay, el grupo de ciudadanos Amigos de La Tierra y el equipo de Fundación Vínculos, se realizó una importante Jornada de Información y Sensibilización sobre el Cambio Climático en el Paseo Cultural de nuestra Ciudad Capital.

Por parte de UTN.LR, disertó el vicedecano, Ingeniero Vicente Calbo, sobre las investigaciones y trabajos que desarrolla el Grupo GAIA en nuestra Región y que son de relevancia en materia ambiental.

También estuvieron presentes, nuestro Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, el Secretario de Cultura y Extensión, Ingeniero Carlos Dahbar, integrantes del Grupo de Actividades Interdisciplinarias Ambientales y Docentes.

Asimismo, nuestra Casa de Altos Estudios participó con un Stand Informativo sobre toda la oferta académica actual, que estuvo coordinado por el Dpto. de Prensa y Difusión y las Licenciadas Luciana Toledo y Flavia Cáceres, encargadas del Área de Asesoramiento y Acompañamiento Pedagógico.

La Jornada contó también con la destacada participación del Ing. Sebastián Roca, representantes de Mercociudades y Subsecretario de Ambiente de la Ciudad de Córdoba.

Es importante destacar, que participaron la Diputada provincial Teresita Madera, el Obispo, Monseñor Enrique Colombo, entre otros.