ENTREGARON LOS CERTIFICADOS POR EL VIAJE DE ESTUDIO AL CENTRO LOS REYUNOS

Como cada año, una Delegación de UTN.LR realizó el viaje de estudio al Centro Tecnológico de Desarrollo Regional, Los Reyunos, en San Rafael, Provincia de Mendoza. En esta oportunidad, nuestro Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, hizo entrega de los certificados correspondiente a los jóvenes que efectuaron esta instancia de aprendizaje.

El objetivo de este viaje es la integración de las distintas Facultades Regionales de la UTN mediante el desarrollo de una actividad específica de formación de grado, en un tema común para todas las especialidades de las carreras de Ingeniería, a través de un curso teórico/práctico denominado “Gestión y Desarrollo Territorial” cursado de modo intensivo in-situ en el Centro CTDR “Los Reyunos”.

El cursado es presencial intensivo de lunes a viernes, en el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional Los Reyunos. Incluye actividad áulica, análisis de maquetas, espacios de reflexión y debate, y visitas técnicas a los laboratorios reales de escala 1:1.

La Duración de las actividades es de una semana, y son destinadas a los alumnos avanzados de las diversas especialidades de las carreras de Ingeniería que estén cursando materias de los últimos años de la carrera.

Por esta razón, luego de haber aprobado la instancia de aprendizaje en el CTDR Los Reyunos, el Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, realizó la entrega de los certificados a todos los participantes de nuestra UTN.LR.

Durante el acto, estuvieron presentes también, la Secretaria Académica, Ingeniera María Luisa Palazzi, la Directora del Departamento de Ingeniería Civil, Ingeniera Clara Lucero, y el Secretario Departamental de la carrera de Ingeniería Electromecánica, Germán Gracia.