UTN DE LA RIOJA DONARÁ LIBROS A BIBLIOTECAS DE COLEGIOS PÚBLICOS

En el marco del 13º Aniversario de la Biblioteca Dr. Ricardo Mercado Luna, la UTN.LR invita a toda la Comunidad Educativa y a la sociedad riojana, a realizar el aporte de un libro en desuso que luego será donado a bibliotecas de los colegios públicos de la Capital.

El próximo 14 de mayo, la Biblioteca Dr. Ricardo Mercado Luna cumplirá sus 13 años de vida. Por esta razón, UTN.LR se encuentra desarrollando diversas actividades en beneficio de la Facultad y de la sociedad riojana.

En esta oportunidad, a partir de la donación voluntaria de alumnos, Docentes, No Docentes, Graduados y púbico en general, se realizarán importantes donaciones a diversas Bibliotecas de instituciones educativas de La Rioja.

Como se conoce, el hábito de la lectura es un gran estímulo a la creatividad, imaginación, inteligencia y a la capacidad verbal y de concentración de los jóvenes.

Es por ello que, a partir de la gestión del Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, se vienen desarrollando importantes proyectos, ampliaciones edilicias, como el de nuestra Biblioteca, firmas de convenios con el objetivo de brindar un mejor servicio educativo para nuestra Comunidad y más profesionales capacitados.