Artículos

PRESENTARON NUEVAS CREDENCIALES PARA LOS SOCIOS DE LA BIBLIOTECA

La UTN.LR a través de la Biblioteca Dr. Ricardo Mercado Luna, con el objetivo de agilizar y brindar un mejor servicio a toda la Comunidad Educativa, presentó las nuevas credenciales digitalizadas y actualizadas para los socios. Asimismo, estableció un nuevo medio de comunicación, a través de la Aplicación de Wathsapp.

A partir de la gestión del Decano Ingeniero José Nicolás Nieto, se vienen desarrollando diversos avances estructurales, educativos y de servicio en beneficio de toda la Región.

En este sentido, desde el lugar de encuentro de nuestros alumnos, la Biblioteca, se invitó a todos los socios activos a retirar las nuevas credenciales para poder desarrollar sus trámites con mayor facilidad y en menos tiempo.

La encargada de la Biblioteca, Silvia Romero, explicó que “esta nueva modalidad permitirá sistematizar los módulos de préstamos, que se encuentran incorporados en el sistema de nuestra biblioteca, como así también, la administración y el control del material bibliográfico”.

A su vez, sostuvo que “de esta forma también se evitará la pérdida del material bibliográfico”.

Finalmente, informaron que se implementó una nueva línea de comunicación por celular, mediante la aplicación de Wathsapp. El número de teléfono es: 0380-4129266. Además, reiteraron los medios de comunicación tradicionales, el teléfono: 0380-4421017 / Int.: 117, y el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver