UTN DE LA RIOJA VISITÓ EL COLEGIO PIO XII

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, dio inicio al Programa de Difusión de Carreras de Grado a través del Área de Asesoramiento y Gestión Pedagógica y la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles, al visitar el Colegio Parroquial Pío XII de nuestra Capital.

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, a partir de la gestión del Decano Ingeniero José Nicolás Nieto, viene realizando un excelente trabajo de difusión de las Carreras de Ingeniería en los colegios secundarios de la Provincia.

Asimismo, son más los establecimientos educativos que visitan las instalaciones de la Casa de Altos Estudios, con el objetivo de que sus alumnos se interioricen sobre la importancia de la Ingeniería en nuestro país.

En la oportunidad, alumnos del último año de la Escuela Secundaria conocieron sobre Ingeniería Civil, Electromecánica y Electrónica.

Participaron también en la visita, alumnos avanzados de las carreras, quienes mostraron importantes trabajos que realizan durante el cursado.