UTN.LR PARTICIPÓ DEL 1° ENCUENTRO PROVINCIAL DE BIBLIOTECARIOS

Fue a través de las representantes de la Biblioteca Dr. Ricardo Mercado Luna. El Encuentro fue organizado por el Programa B.E.R.A. y el Plan de Lectura y Escritura y se desarrolló en la Escuela 398 Monseñor Enrique Angelelli.

El objetivo fue fortalecer la formación a fin de impactar en las trayectorias de lectura y escritura de los estudiantes y diseñar el plan de acción que paute objetivos, metodologías, tiempos y recursos para ser implementados en el presente Ciclo Lectivo, respondiendo estrictamente a la realidad y necesidad de la institución de origen, posibilitando por otra parte, el trabajo en red por escuelas con problemáticas afines.

En representación de UTN.LR asistieron: Licenciada Silvia Romero, Técnica Jésica Sánchez y la Técnica Mónica Álvarez.

En la oportunidad se informaron sobre los Planes de Trabajos desarrollados durante el 2017 y los que se establecerán durante este año.