Artículos

MÁS DE UN CENTENAR DE JÓVENES INICIARON EL SEMINARIO UNIVERSITARIO EN UTN.LR

Con la ilusión de haber decidido por una carrera de vanguardia y con la satisfacción de elegir a UTN.LR, Universidad especialista en la formación de Ingenieros, más de un centenar de jóvenes de distintos puntos de la Provincia y el país, iniciaron el Seminario de Ingreso, bajo la modalidad intensiva, para cursar Ingeniería durante el Ciclo Lectivo 2018.

La UTN.LR dio inicio al Seminario de Ingreso para cursar Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Electrónica, durante el Ciclo Lectivo 2018. Para ello más de un centenar de jóvenes colmaron el Auditorio de la Casa de Altos Estudios riojana.

En la oportunidad, fueron recibidos por el Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, quien estuvo acompañado por la Secretaria Académica, Ingeniera María Luisa Palazzi, como así también, todos los profesionales de la Facultad encargados de iniciar a los estudiantes en el camino de la Ingeniería en nuestra Provincia.

 

Asimismo, se hicieron presentes, el Subsecretario de Asuntos Estudiantiles, Guillermo Herrera, las encargadas del Área de Orientación Pedagógica y las representantes de la Biblioteca Dr. Ricardo Mercado Luna, quienes permanentemente están trabajando por el bienestar de los alumnos.

Al finalizar el acto de bienvenida, se determinaron las Comisiones y los horarios para el cursado de las respectivas materias.

De esta forma, la Familia Tecnológica se enorgullece de recibir a sus nuevos integrantes.

 

 

Volver