Artículos

ESTE LUNES 29 DE ENERO INICIA EL SEMINARIO DE INGRESO 2018 EN UTN.LR

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, especialista en la formación de Ingenieros, informa que este lunes 29 de enero, dará inicio el Seminario de Ingreso 2018, bajo la modalidad Intensivo, a las 18:30 Hs. para las carreras de Grado: Ingeniería Civil, Electromecánica y Electrónica. Sin embargo, informaron que quienes aún no se inscribieron pueden hacerlo vía on-line ingresando al siguiente link: http://www.frlr.utn.edu.ar/preinscripcion18i/

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, dará inicio al Seminario de Ingreso bajo la modalidad Intensiva, para cursar Ingeniería durante el Ciclo Lectivo 2018, este lunes 29 de enero a las 18:30 Hs. por lo tanto, todos los interesados en cursar las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica y Electrónica, que aún no se hayan inscripto están a tiempo de realizarlo.

Posteriormente, se deben acercar por la Casa de Altos Estudios para finalizar el proceso de Inscripción. Los requisitos son:

PRE-INSCRIPCIÓN PARA EL SEMINARIO DE INGRESO:

a) Se realizará vía internet (Formulario de Preinscripción). Deberán realizar una precarga de datos personales en la web, donde también realizarán una encuesta.

b) Guardar el recibo-comprobante.

c) En Bedelía presentar el recibo para culminar el trámite y obtener un usuario y contraseña. Con esto podrán ingresar en ciertos materiales de estudio.

2) Los requisitos para INSCRIBIRSE son los siguientes:

DNI (original y fotocopia de las hojas 1 y 2)

Certificado Analítico o Título del secundario legalizado (original y fotocopia), o constancia de título en trámite, o constancia de alumno regular del último año del secundario.

En la Facultad Regional La Rioja de UTN, el Seminario de Ingreso se estructura como una instancia de información y formación del aspirante a estudiar ingeniería respecto a las nociones básicas e introductorias de materias como Física, Matemática, Química e Introducción a la Vida Universitaria.

Para más información, dirigirse a San Nicolás de Bari (E) 1.100 de lunes a viernes de 17 a 22 hs. o bien comunicarse al Tel.: 0380-4421017.

Volver