Campus Virtual - Autogestión

LISTADO DE POSIBLES SITUACIONES QUE SE LE PRESENTEN PARA INGRESAR AL CAMPUS VIRTUAL DE LA UTN FACULTAD REGIONAL LA RIOJA

1. MATRICULACIÓN EN UNA O MÁS MATERIAS EN EL CAMPUS: Si Usted ya tiene Usuario y Contraseña para entrar al campus virtual, y necesita automatricularse en otra materia, vaya directamente al campus (http://frlr.cvg.utn.edu.ar/) y elija su carrera, y matricúlese en la nueva materia que necesita o que su Docente le haya indicado. Si necesita obtener ayuda para saber cómo es el NUEVO procedimiento de matriculación, haga click o pulse en el siguiente enlace: AYUDA MATRICULACIÓN (automatriculación).
  2. NO TENGO USUARIO Y CONTRASEÑA DE ACCESO AL CAMPUS: Si Usted es un NUEVO estudiante de la facultad o un NUEVO usuario del campus que necesita obtener un usuario y contraseña para ingresar al mismo, siga los siguientes pasos:
    • Llene el formulario que está más abajo,
    • Complete los datos solicitados y envíelo.
    • En breve recibirá un correo electrónico con sus datos de acceso y podrá automatricularse en las materias que necesite (en el punto anterior podrá ver una guía o ayuda para matricularse).
  3. OLVIDE MI USUARIO Y/O CONTRASEÑA DE ACCESO AL CAMPUS: Si Usted ya obtuvo su Usuario y Contraseña, pero olvidó alguno de los dos, siga los siguientes pasos:
    • Ingrese al campus virtual https://frlr.cvg.utn.edu.ar/
    • Pulse o haga click en el botón ACCEDER.
    • Cuando aparezca el formulario de acceso, busque un poco más abajo un botón que dice AYUDA. Haga click o pulse sobre él.
    • Va a volver a aparecer el formulario de acceso, pero esta vez podrá ver debajo del botón Acceder, un enlace con la siguiente pregunta "¿OLVIDÓ SU NOMBRE DE USUARIO O CONTRASEÑA?". Haga click o pulse en ese enlace.
    • Aparecerá un nuevo formulario donde tiene dos opciones para pedir la recuperación de sus datos de acceso: a) por NOMBRE DE USUARIO y b) por DIRECCIÓN EMAIL. Complete uno de los dos o el que recuerde, y Envíe.
    • En breve recibirá un correo electrónico con un enlace que tiene que clickear o pulsar sobre él para confirmar la petición. Ese enlace es válido durante 60 minutos desde el momento en que hizo la solicitud por primera vez.
    • Luego de pulsar en ese enlace le mostrará una página donde verá su usuario y le solicitará una nueva contraseña. Siga los pasos que le solicita y ya estará listo el proceso y podrá automatricularse (ver el punto 1 de este listado).